¡ALÓ MADURO! Macri asrguró que No callará “ante los atropellos que sufren los venezolanos” – UnBombazo.com

¡ALÓ MADURO! Macri asrguró que No callará “ante los atropellos que sufren los venezolanos”



Publicidad
Mauricio Macri
Inicio / Nacionales / ¡ALÓ MADURO! Macri asrguró que No callará “ante los atropellos que sufren los venezolanos”

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se refirió a la crisis que vive Venezuela y al rol de Unasur y Mercosur, frente a esa situación, desde una entrevista ofrecida .

Desde las instalaciones de la residencia presidencial en Olivos, Buenos Aires, el mandatario sureño se refirió con dureza a la crisis que se vive en Venezuela y dijo que “me genera una gran indignación y una gran angustia. No me voy a callar ante los atropellos que sufren los venezolanos, donde ya casi no tiene valor la vida de las personas”.

“La escasez, la inseguridad y el atropello a los derechos humanos son moneda corriente en Venezuela”, consideró, antes de señalar que “los argentinos tenemos que ser solidarios con Venezuela, porque ellos fueron los primeros en alojar a los exiliados durante la dictadura”.

Macri llamó a no quedarse con los brazos cruzados y a “hacer lo imposible para que este año se lleve a cabo el proceso revocatorio que Maduro quiere impedir”.

Con información de unbombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats