¡SE DESTAPÓ LA OLLA! Humala es denunciado por presuntamente recibir dinero de Venezuela – UnBombazo.com

¡SE DESTAPÓ LA OLLA! Humala es denunciado por presuntamente recibir dinero de Venezuela



Publicidad
chavez y humala
Inicio / Internacional / ¡SE DESTAPÓ LA OLLA! Humala es denunciado por presuntamente recibir dinero de Venezuela

Ollanta Humala, expresidente de Perú, fue denunciado ante la Fiscalía de ese país por haber recibido presuntamente dinero de la minería ilegal y del gobierno venezolano para las campañas del 2006 y 2011.

Su abogado, Julio César Espinoza, lo confirmó al diario peruano Correo, al momento de su llegada al Ministerio Público para solicitar información acerca de la denuncia presentada por Carlos Huerta.

Según el jurista, la notificación se realizó hace quince días y explicó que Ollanta Humala actualmente solo tiene condición de denunciado porque “no se puede incluir al expresidente como procesado sin antes haber dado la oportunidad de defenderse al igual que han tenido los otros investigados durante mas de un año”.

Este es un proceso paralelo a las las investigaciones que se le siguen a la exprimera dama, Nadine Heredia, por presunto delito de lavado de activos.

Con información de unbombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats