¡OPORTUNO! Oposición entregó carta en respuesta al Papa Francisco – UnBombazo.com

¡OPORTUNO! Oposición entregó carta en respuesta al Papa Francisco



Publicidad
MUD
Inicio / Nacionales / ¡OPORTUNO! Oposición entregó carta en respuesta al Papa Francisco

El día de hoy a las 11:00 am, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hizo entrega de la carta de solicitud al papa Francisco para que interviniera en el diálogo en la búsqueda de una solución a los problemas políticos que afectan al país.

Dicha carta fue entregada a la Nunciatura Apostólica, por el secretario General de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, quien informó que la carta entregada busca conseguir una salida en paz y democrática del actual gobierno.

“Gustosos, damos la bienvenida al Vaticano a este proceso que se vive en Venezuela (…) En nombre de la MUD y del pueblo venezolano le damos la bienvenida al Vaticano en esta tarea de mediador”, expresó Torrealba.

También dijo que con la ayuda del papa Francisco, los venezolanos están más confiados del desarrollo pacífico de ese proceso.

“Los demócratas valoramos la comunicación del Vaticano (…) El Vaticano está actuando de manera equilibrada y equitativa, como debe hacerlo un mediador”, comentó “Chúo” Torrealba.

Con información de unbombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats