¡NO PEGAN UNA! Este es el Defecto de los nuevos morrales escolares que presentó Maduro (+FOTOS) – UnBombazo.com

¡NO PEGAN UNA! Este es el Defecto de los nuevos morrales escolares que presentó Maduro (+FOTOS)



Publicidad
nicolas maduro
Inicio / Nacionales / ¡NO PEGAN UNA! Este es el Defecto de los nuevos morrales escolares que presentó Maduro (+FOTOS)

Cada día el actual gobierno sorprende más a los venezolanos con los constantes cambios que hace a los símbolos patrios. En una oportunidad, le agregó una estrella a la bandera de Venezuela; luego cambiaron el Día de la Bandera; después movieron la cabeza del caballo en el escudo de Venezuela, la cual antes miraba hacia atrás y ahora está mirando al frente, y ahora estrenan morrales con la bandera del país sin ninguna estrella.

El día de ayer en el programa en “Contacto con Maduro”, el presidente de Venezuela, presentó los nuevos morrales que serán entregados en los colegios públicos del país como parte de los Claps.

En las fotos se puede ver que el morral en ningún lado tiene las estrellas que lleva la bandera, lo que posiblemente podría causar confusión en los más pequeños sobre cómo es realmente la bandera de su país, o si lo que están ofreciendo es un bolso colombiano.

Con información de unbombazo.com / Notitotal








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats