¡DEDO EN LA LLAGA! Diego Scharifker: Es difícil enfrentarse a un Gobierno que “no cree en la democracia” – UnBombazo.com

¡DEDO EN LA LLAGA! Diego Scharifker: Es difícil enfrentarse a un Gobierno que “no cree en la democracia”



Publicidad
diego-scharikfer
Inicio / Nacionales / ¡DEDO EN LA LLAGA! Diego Scharifker: Es difícil enfrentarse a un Gobierno que “no cree en la democracia”

El Concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker, sostuvo que a través de la presión que ejercen los partidos políticos y la sociedad civil venezolana, ha logrado que el Gobierno cambie su postura sobre ciertos temas. “La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tomó una decisión totalmente acertada al aceptar participar en el proceso de revocatorio a pesar de las condiciones, eso sí, dejando claro que va a pelear para que estas condiciones cambien”.

Aseguró estar convencido de que el referendo sí se puede hacer este año y que las manifestaciones de los ciudadanos, como la presión internacional, garantizarán que se cambien las posturas “injustas”. Reiteró que el Gobierno usa todo su poder para generar tropiezos y dificultades “para que no nos podamos expresar libremente… Es difícil enfrentarse a un Gobierno que no cree en la democracia, que utiliza herramientas para imponer control sobre la población, que se ha dedicado en acabar con la esperanza de las personas… vivimos todos los días el karma de no tener agua, luz, comida, de tener inseguridad… pero a pesar de que es difícil, tenemos todas las posibilidades de que se generen los procesos de cambio y que se realice el revocatorio este año”.

Con información de unbombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats