¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Leopoldo López envió mensaje al CNE – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Leopoldo López envió mensaje al CNE



Publicidad
acn-leopoldo-lopez11
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Leopoldo López envió mensaje al CNE

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, rechazó este domingo las condiciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral para recabar el 20% que activaría el revocatorio presidencial. Precisó, además, que la oposición tiene un mes para cambiar dichas condiciones.

Así lo dijo en una serie de tuits enviado por su esposa Lilian Tintori. “Las condiciones que las rectoras del CNE pretenden imponerle al pueblo venezolano para recoger el 20% son inconstitucionales e inaceptables!”.

“La actitud frente a la dictadura que viola un derecho jamás puede ser de “desisto y no lo ejerzo”. Debe ser “sigo luchando y lo conquisto”, agregó López en otro mensaje.

De igual forma, el líder de Voluntad Popular expresó: “tenemos un mes para cambiar las condiciones del 20%, eso es nuestro primer deber y solo se logrará con la protesta pacífica constante del pueblo (…) La dictadura pretende esconder su gran debilidad abusando groseramente del poder. Se quedaron sin pueblo y por eso no quieren elecciones”, señaló.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats