¡LO TENÍAN ESCONDIDO! Entérate por qué Cilia y Nicolás no quisieron ir a Nueva York – UnBombazo.com

¡LO TENÍAN ESCONDIDO! Entérate por qué Cilia y Nicolás no quisieron ir a Nueva York



Publicidad
Nicolás y Cilia
Inicio / ¡Bombazos! / ¡LO TENÍAN ESCONDIDO! Entérate por qué Cilia y Nicolás no quisieron ir a Nueva York

El caso de los narcosobrinos está dando un giro en varias direcciones que promete nuevas revelaciones y escándalos. La DEA está investigando el alcance de los viajes misteriosos a Europa con pasaporte diplomático venezolano, de uno de los socios de los Narcosobrinos, Mohamad Khalil Abdul Razzak, alias Hamudi.

Por otro lado, la suspensión de la visita presidencial, que como publicó Venezuela al Día, se habría debido al temor de que el poderoso fiscal de Manhattan Preet Bharara, enviara una citación judicial a la Primera Dama Cilia Flores, que es una “persona de interés” en el caso.

Adicionalmente, el hermano de Cilia, Humberto Flores, forma parte de otra investigación federal por lavado de dinero a través de Ecuador y Curazao. Y todo esto sin contar con las conexiones con otros dos personajes del entorno presidencial venezolano: el otro sobrino Erick Malpica Flores, y el propio hijo de la Primera Dama, Walter Jacobo Gavidia Flores, ambos también en la lupa de las autoridades.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats