¡VAMOS POR ELLO! José Antonio España: El pueblo del Delta está resteado con el revocatorio – UnBombazo.com

¡VAMOS POR ELLO! José Antonio España: El pueblo del Delta está resteado con el revocatorio



Publicidad
José Antonio España
Inicio / ¡Bombazos! / ¡VAMOS POR ELLO! José Antonio España: El pueblo del Delta está resteado con el revocatorio

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, aseguró que el pueblo del estado Delta Amacuro está comprometido con el proceso referendario contra el presidente de la República Nicolás Maduro, señalando que “Oprimido por el hambre y la miseria, el pueblo del Delta está resteado con el Revocatorio”.

En ese sentido indicó que “el pueblo del Delta vive todos los días en miseria, no solo son las largas colas, es que los bolívares no alcanzan, porque abunda el desempleo, es que la mayoría de los deltanos están sumergidos en la pobreza, viven la más terrible escasez porque la comida no llega a este pueblo, este pueblo que ha sido oprimido, humillado, sometido, abandonado, no solo por el Gobierno Nacional sino por el Municipal y el Regional”.

De igual manera España manifestó que debido al olvido del Ejecutivo Nacional con Delta Amcuro. “Tucupita está oscura, la delincuencia se ha apoderado de las calles de esta ciudad, se ha vuelto una localidad peligrosa y sumamente insegura, cuando antes era tan tranquila, turística, apacible y amigable”, sentenció.

A juicio del dirigente de la tolda amarilla, “este pueblo oprimido por el hambre y por la miseria tomó la decisión de revocar a Nicolás Maduro, estamos seguros que los deltanos van a contribuir decisivamente en este proceso electoral, y sabe que su norte fundamental será alcanzar los 4 millones de huellas y sacaremos los 10 millones de votos que nunca obtuvo el PSUV”, señaló.

A su vez aseguró que no existirá ningún tipo de trabas que detengan la voluntad del pueblo deltano que quiere Cambio. “Si las cosas se les ponen difíciles los deltanos van a luchar, si las cosas son adversas, si el CNE corriera con una carrera de obstáculos, el pueblo será profundamente luchador, y en una gesta heroica, así como lo hicieron en la recolección del 1% de las firmas, va a lograr saltar y vencer todos los impedimentos que hagan”, argumentó.

En el mismo orden el parlamentario por el estado Delta Amacuro, precisó que “no se trata de la oposición ni del gobierno, se trata de un pueblo que tomó una decisión firme, definitiva, irrevocable e irreversible, de cambiar a Nicolás Maduro. Más temprano que tarde llegará el cambio en Venezuela”.

Por último José Antonio España expresó su apoyo a la Mesa de la Unidad Democrática, quienes se encuentran en sesión permanente para informar al país en los próximos días las acciones que tomarán sobre el proceso referendario contra Nicolás Maduro. “Estamos atentos a los anuncios de la MUD, y acompañaremos estas decisiones, porque solamente unidos lograremos una importantísima victoria. Estamos seguros que con su sabiduría, firmeza y valentía, la Alternativa Democrática va a acompañar al pueblo venezolano”, concluyó.

La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats