¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Lilian Tintori: Rectoras del CNE son co-responsables de la crisis humanitaria del país (TWITS) – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Lilian Tintori: Rectoras del CNE son co-responsables de la crisis humanitaria del país (TWITS)



Publicidad
Lilian Tintori
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Lilian Tintori: Rectoras del CNE son co-responsables de la crisis humanitaria del país (TWITS)

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, aseguró que las rectoras del CNE son co-responsables de la crisis humanitaria.

La activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, hizo énfasis en que “el revocatorio no solo es un derecho político, porque lo que está en juego es la vida de todos los venezolanos“.

“Los derechos de los venezolanos no son negociables. La constitución es clara y plantea el revocatorio en su art 72″, añadió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por ello —aseveró— si las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) no cambian el rumbo de sus decisiones serán co-responsables de la crisis humanitaria que atraviesa el país, penado como lesa humanidad.

Finalmente, denunció que el régimen juega a poner maniobras desesperadas para quitarle la esperanza a los venezolanos porque sabe que está perdido.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats