¡SE CUENTA Y NO SE CREE! Gobernador de Anzoátegui: Si van acostar bebés en cajitas, por lo menos las decoran (VIDEO) – UnBombazo.com

¡SE CUENTA Y NO SE CREE! Gobernador de Anzoátegui: Si van acostar bebés en cajitas, por lo menos las decoran (VIDEO)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE CUENTA Y NO SE CREE! Gobernador de Anzoátegui: Si van acostar bebés en cajitas, por lo menos las decoran (VIDEO)

Al gobernador “rojito” de Anzoátegui parece no preocuparle el hecho de que los recién nacidos del hospital Domingo Guzmán Lander sean colocados en cajas por falta de incubadoras. En declaraciones a medios, se mostró más inquieto por el tema “estético” del asunto, que no es el que verdaderamente inquietó a los venezolanos y al mundo.

Nelson Moreno cree que ante situaciones de este tipo, se deben tomar “otras medidas”.

“Me parece a mi que una de las cosas importantes sería tener otros espacios para cubrir eso. De repente existe la buena voluntad de alguien de colocar a un bebé en una cajita, es posible, no hay mala fe en eso. Entonces en lugar de tener un cajita, tengan una canastilla al lado de la mamá (…) Y si van a colocar una cajita, agarren con mucha creatividad una cajita, la decoran bien la acomodan tipo canastilla y la colocan allí, al lado de la mamá”, manifestó Moreno a medios locales.

Más allá de la cantinflesca declaración del gobernador, el abogado y coordinador de derechos humanos de la Mesa de la Unidad Democrática, Manuel Ferreira, denunció que en Anzoátegui se presiona a los doctores y personal de guardia para dar con la persona que tomó la foto y establecer responsabilidades penales contra ella.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats