¡IMPELABLE! La carta de Reinaldo Dos Santos a Diosdado Cabello – UnBombazo.com

¡IMPELABLE! La carta de Reinaldo Dos Santos a Diosdado Cabello



Publicidad
reinaldo-dos-santos
Inicio / ¡Bombazos! / ¡IMPELABLE! La carta de Reinaldo Dos Santos a Diosdado Cabello

Apreciado Verdugo Diosdado, Comenzaré esta carta con unos cantares…

“Los primeros, los hijos del suelo… que soberbio el Pichincha decora, te aclamaron por siempre señora, Y vertieron su sangre por ti. Dios miró y aceptó el holocausto y esa sangre fue germen fecundo de otro héroe que, atónito,el mundo vio en su torno a millares surgir.” Lo que leíste arriba, Diosdado, son cantares escritos a los grandes hombre que acompañaron al gran Mariscal de Ayacucho (compañero de armas de Bolívar, el gran libertador de América, grande entre los grandes), en la heroica batalla del Pichincha. Cantares inmortales a los que solo los grandes hombres se hacen acreedores, cantares que solo los grandes hombres tienen el privilegio de que se les escriba y pasar a la historia por la pluma de grandes escritores.

Solo los grandes hombres son capaces de exponer su vida frente a tiranos sin importarles lo que les pueda pasar y ofrecen su vida en holocausto frente a las balas asesinas y cobardes de los grandes villanos empequeñecidos por la historia y olvidados por ella.

Esos Héroes, Diosdado, muchas veces no son los que disfrutan del poder y de la gloria, son solo “germen fecundo” para que, a su alrededor, surjan miles de héroes que son los que verdaderamente van a hacer historia.

¿Por qué te hago este preámbulo, mi querido verdugo del furrial? Te escribo porque estas últimas semanas he escuchado mas de mil veces las frases: “Diosdado te anda cazando”, “Diosdado te va a mandar matar!”, “Diosdado tiene miles de matones a sueldo!” “Diosdado es arrecho!” “Diosdado es Superman y la Mujer Maravilla juntos” “Diosdado se arrancó los pelos de abajo y de arriba con la uñas jurando matarte!”

Bueno, Diosdado, como te dije antes, no tenemos la vida comprada, ni mucho menos vamos vivir para siempre y es preferible morir de pie que vivir de rodillas frente a un dictador.

Mi destino, según dicen, ya esta encaminado: mi vida será cegada por un matón de esquina, pagado por usted, mi querido verdugo Diosdado, solo resta saber como será. ¿Un disparo cobarde por la espalda? ¿O un veneno en una “cuia” (recipiente) de mate (mi debilidad); o será alguna mujer con una navaja en la pantaleta estilo James Bond; o será ahorcado por algún luchador en algún baño publico? ¿O será que vas a mandar poner una bomba en un carro que yo use? ¿Será que me obligaran a tomar un vaso de Coca-Cola? Dime Diosdado ¿Cuál será el método que vas a emplear? Porque según las noticias que llegan de Caracas, una de ellas vino de la casa de Cilia Flores, tu ya encargaste y pagaste a los matones para que acaben con la vida de esa “ladilla de profeta” “majunche” “lacayo del imperio”.

Pero bueno, “mientras el señor lobo no llega” vamos continuar con nuestra platica de libertades y hablaremos un poco sobre tu futuro, que según parece va a continuar por aquí un poco de tiempo mas, hasta que el Mal de Parkinson haga lo suyo y te convierta en un ser mas manso y tranquilo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats