¡ESPERANDO QUE NO PASE! Diosdado Cabello ¿el próximo presidente? – UnBombazo.com

¡ESPERANDO QUE NO PASE! Diosdado Cabello ¿el próximo presidente?



Publicidad
Diosdado-Cabello-C
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ESPERANDO QUE NO PASE! Diosdado Cabello ¿el próximo presidente?

Diosdado Cabello, unos lo consideran el segundo hombre más poderoso del país y otros lo califican de narcotraficante. Desde la llegada del chavismo al poder, ha sido vicepresidente de la República, ministro de Interior y Justicia, secretario de la Presidencia, presidente de la Asamblea Nacional y hasta de la República el 13 de abril de 2002.

Sin embrago, ninguno de esos cargos ha sido tan ostentoso como el que ocupó en el Ministerio de Obras Públicas y en la gobernación del estado Miranda, en referencia al manejo de los fondos estadales, por cuanto son muchas las denuncias sobre manejos irregulares como la ejecución incompleta de proyectos, el cobro de sobreprecios o la constitución de redes de empresas beneficiadas por contratos estatales.

Aunque hasta la fecha no se ha avanzado en ningún expediente en su contra, en la Contraloría General de la República, la Asamblea Nacional o el Ministerio Público, muchos de sus detractores aseguran que jamás se encontrará prueba de los delitos porque “ha sabido hacer sus jugadas”.

¿Diosdado nuevo presidente de la República?

En las pasadas elecciones parlamentarias, la oposición derrotó, de manera aplastante, al Gobierno de Nicolás Maduro al obtener 112 de los 167 diputados de la Asamblea Nacional (56,2% de los votos), siendo esta la primera victoria electoral de peso para la coalición opositora en 17 años.

Desde entonces, se podría decir que Diosdado Cabello ha iniciado una suerte de… ¿campaña electoral? contra el referendo revocatorio, pero que podría tener consigo un significado implícito, que no pasa inadvertido para muchos.

Esto queda en evidencia, al analizar el recorrido por todos los estados del país que ha realizado desde que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consiguió superar el 1% de las firmas solicitadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

“La campaña por el voto, por posicionar al diputado Cabello ya comenzó (…) quienes lo acompañan son Pedro Carreño como edecán y los sectores militares menos ilustrados, quizá muy hábiles, muy zamarros, más vivos, más astutos, más cercanos a la vida marcial. Es solo Pedro Carreño quien lo acompaña en serio, los civiles son relleno”, expresó Yuri Valecillo en su artículo de opinión publicado en Aporrea.

Esta izquierdista, actualmente opositora al Gobierno de Maduro, no está muy alejada de la realidad, debido a que si se analiza cualquier presentación de Diosdado Cabello ante los escuálidos seguidores del chavismo, se puede notar como al compás de “Abran la puerta” de Alí Primera y hasta con confeti le preparan el micrófono para despotricar contra sus opositores.

Para leer más aquí.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats