¡CINISMO! Ernesto Villegas mintió sobre planfetos opositores que “aparecieron” este sábado en Catia – UnBombazo.com

¡CINISMO! Ernesto Villegas mintió sobre planfetos opositores que “aparecieron” este sábado en Catia



Publicidad
Ernesto Villegas
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CINISMO! Ernesto Villegas mintió sobre planfetos opositores que “aparecieron” este sábado en Catia

El periodista simpatizante del oficialismo, Ernesto Villegas, mintió sobre unos supuestos panfletos opositores que “aparecieron” la mañana de este sábado en Catia. La foto del panfleto es de 2014.

Villegas acompañó la imagen en Twitter con el siguiente mensaje: “Plan Cóndor. Estos panfletos criminales amanecieron en Av. Sucre de Catia Caracas con firma de Javu”.

Sin embargo, el ex ministro de Turismo Andrés Izarra publicó la misma foto en 2014, indicando que los panfletos estaban en los alrededores de Altamira.

Luego de esta publicación en 2014, la cuenta de @CaracasChavista emitió un comunicado en el que los oficialistas pedían respeto y tolerancia. “Amigo opositor, el respeto y la tolerancia tienen que seguir siendo nuestro compromiso. Por favor, deslígate de esos grupos agresores y sigamos luchando por un mejor país, compatriota”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats