¡YA ERA HORA! Inició auditoría del Registro Electoral – UnBombazo.com

¡YA ERA HORA! Inició auditoría del Registro Electoral



Publicidad
CNE-770x555
Inicio / ¡Bombazos! / ¡YA ERA HORA! Inició auditoría del Registro Electoral

Este viernes inició la auditoría del Registro Electoral que se utilizará en la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio al presidente de Nicolás Maduro.

La auditoría comenzó a las 12 del mediodía, con corte al 30 de abril de 2016, según informó el periodista Eugenio Martínez.

El CNE anunció el miércoles pasado las condiciones para realizar la siguiente y última etapa de requisitos para activar el revocatorio que, a juicio de la MUD, son inconstitucionales y solo procuran desalentar a la oposición en sus aspiraciones de realizar el referendo.

El Poder Electoral dijo que, de realizarse, el proceso se haría en 2017 y no en 2016 como ha solicitado la oposición y, además, anunció las difíciles condiciones que debe sortear la MUD para lograr la recolección del apoyo del 20 % de los inscritos en el registro electoral.

La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats