¡BUSCANDO AL PRÓXIMO GALLO! Elías Jaua podría ser el candidato para el 2018 – UnBombazo.com

¡BUSCANDO AL PRÓXIMO GALLO! Elías Jaua podría ser el candidato para el 2018



Publicidad
Elías Jaua
Inicio / ¡Bombazos! / ¡BUSCANDO AL PRÓXIMO GALLO! Elías Jaua podría ser el candidato para el 2018

El editor del semanario “Las Verdades de Miguel”, Miguel Salazar, aseguró que en el seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se discute el “adelanto” de las candidaturas presidenciales con miras a los comicios de 2018.

“Es muy variopinto el abanico de aspirantes; sin embargo, hay uno cuya actitud ha provocado malestar en la cúpula roja, por cuanto el personaje le ha dado más importancia a su afán personal por Miraflores que a cerrar filas con la dirigencia socialista en función de la unidad partidista. Se trata de Elías Jaua quien se ha dedicado a trabajar por representar al Polo Patriótico en el 2018″, comentó este viernes.

En su artículo de esta semana, también aseveró que Jaua contaría con el apoyo del diputado y exministro de Transporte, Haiman El Trouidi, quien estaría buscando soportes financieros para la eventual candidatura.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats