¡RUNRUNES! Descubre los nuevos runrunes de Nelson Bocaranda de esta semana


El periodista Nelson Bocaranda publicó este jueves 22 de septiembre sus nuevos “runrunes”, donde continúa revelando las jugadas que pretende hacer el Gobierno para mantenerse en el poder. De igual manera, pone al descubierto las últimas mentiras del Ejecutivo Nacional.

A continuación los runrunes:

ALTO

CANCELÓ ¿EL PASEO?:

Tras la fracasada Cumbre de los No Alineados, donde su pobre poder de convocatoria quedó demostrado, a Nicolás no se le ocurrió nada mejor que cancelar su anunciada participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York. Con todo listo para pasearse una vez más por la gran metrópoli que tanto le gusta al mandatario no le pareció prudente sentirse aislado, rechazado o al menos provocar incomodidades a muchos de los 135 jefes de Estado y de gobierno que desde el martes participan en el debate anual de más alto nivel de la diplomacia mundial.

Toparse en los pasillos no con Obama o con el Rey de España sino con los presidentes Temer de Brasil, Macri de Argentina o Granger de Guyana por solo citar tres, lo obligó a enviar a su “boxeadora internacional” y canciller Delcy Eloína.