¡ENTÉRATE! Las 7 trampas del CNE para retrasar el revocatorio – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! Las 7 trampas del CNE para retrasar el revocatorio



Publicidad
Tibisay-Lucena-presidenta-del-Consejo-Nacional-Electoral-CNE-Venezuela-5-800x533
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ENTÉRATE! Las 7 trampas del CNE para retrasar el revocatorio

Este miércoles se concretó el más grande temor de la oposición venezolana. La recolección del 20% va pero las condiciones son tan desfavorables que sería casi un milagro alcanzar la meta de lograr las firmas requeridas y además, concretar el referendo revocatorio en el año 2016. Las rectoras, lideradas por Tibisay Lucena, se encargaron se hacer este proceso una MISIÓN IMPOSIBLE.

A continuación las pruebas que evidencian la cochina jugada del CNE y sus rectoras:

1. El tiempo es limitado e insuficiente.

Solo siete horas diarias tendrán los venezolanos para plasmar su firma durante la recolección del 20% en el proceso pautado para los días 26, 27 y 28 de octubre. El mismo se realizará en un horario limitado de oficina: de 08:00 am a 12:00 pm y de 01:00 pm a 04:00 pm. ¿Acaso una elección se hace en horario de oficina?

2. Pocas máquinas (se aprobaron más para proceso interno del PSUV!!).

El número de máquinas aprobadas para este proceso electoral es insuficiente para el ejercicio pleno de 19 millones de venezolanos. Solo 5.352 máquinas captahuellas fueron habilitadas para este proceso mientras que en las pasadas primarias internas del PSUV, con menor convocatoria, se habilitaron unas 8.300 máquinas. Cabe acotar que por ser este un proceso nacional, al que están convocados todos los venezolanos, la Mesa de la Unidad exigió unas 40.000 máquinas. Tiby se quedó corta con 5.000.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats