¡DESCARADO! Jorge Rodríguez: “Considero improbable el revocatorio para 2017” – UnBombazo.com

¡DESCARADO! Jorge Rodríguez: “Considero improbable el revocatorio para 2017”



Publicidad
Jorge-Rodriguez-Libertador-Foto-Captura_NACIMA20160613_0068_6
Inicio / ¡Bombazos! / ¡DESCARADO! Jorge Rodríguez: “Considero improbable el revocatorio para 2017”

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, consideró improbable que se celebre un referéndum revocatorio en 2017. Aún tras el pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral en el que dio la fecha de la recolección de firmas del 20% del Registro Electoral y asomó que el proceso para la salida de Nicolás Maduro del Ejecutivo se estima realizar para el primer trimestre del próximo año.

Rodríguez se citó dos refranes en referencia a la actuación de la Mesa de la Unidad Democrática frente al revocatorio: “Nadie aprende en cabeza ajena y la mentira tiene patas cortas”. También recordó “habíamos dado datos objetivos que era imposible que se convocara un referéndum revocatorio para 2016”.

“Ese revocatorio fue matado al nacer. En el proceso preliminar se cometieron eventos fraudulentos, se demostró que habían muertos firmando y cédulas falsas”. Jorge Rodríguez consideró improbable este proceso el próximo año por las irregularidades que la comisión que preside encontró en las planillas del 1% y que fueron denunciadas ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Luego de posponer por casi una semana su pronunciamiento sobre el revocatorio, el ente rector anunció este miércoles que el 20% se recaudará los días 26, 27 y 28 de octubre de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Con información de: lapatilla.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats