¡CÍNICA! Jacqueline Faría: “La MUD quiere desestabilizar al pueblo” – UnBombazo.com

¡CÍNICA! Jacqueline Faría: “La MUD quiere desestabilizar al pueblo”



Publicidad
Jacqueline Faría
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CÍNICA! Jacqueline Faría: “La MUD quiere desestabilizar al pueblo”

Este jueves, la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, denunció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tiene como objetivo principal generar desestabilización y no el referendo revocatorio, como han dicho este tiempo.

La ministra comentó que si la oposición realmente quisiera que el revocatorio se hiciera este año, lo hubiese solicitado con mucha anticipación. Según reseñó El Nacional.

Expresó que el referendo revocatorio es un derecho que le corresponde a todos los partidos políticos, pero que esas organizaciones deben apegarse a los reglamentos establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

También señaló que la Comisión de la Verdad, denunció todos los casos de usurpación de identidad, y que están a la espera de la respuesta del Tribunal Supremo de Justicia sobre el caso.

“No podemos dejar impune el fraude más grande de la historia. Los militantes del PSUV están indignados porque sus firmas se utilizaron para los planes desestabilizadores”, aseguró.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats