¡RÉGIMEN OPRESOR! Familiares confirman que Braulio Jatar tuvo primer contacto con su abogado – UnBombazo.com

¡RÉGIMEN OPRESOR! Familiares confirman que Braulio Jatar tuvo primer contacto con su abogado



Publicidad
braulio-jatar
Inicio / ¡Bombazos! / ¡RÉGIMEN OPRESOR! Familiares confirman que Braulio Jatar tuvo primer contacto con su abogado

Ana Julia Jatar se expresó en relación a los detalles de la detención de su hermano Braulio Jatar Alonso e informó que logró recibir visita de su abogado por primera vez.

“Mi hermano, finalmente, pudo ver a su defensa por 25 minutos, quien lo encontró fuerte desde el punto de vista emocional, pero con la presión alta. Eso nos tiene muy preocupados, pero no me extraña que tenga fortaleza, a pesar de la violación a sus derechos”, precisó Ana Julia Jatar.

Jatar Alonso fue detenido el pasado tres de septiembre en la isla de Margarita por difundir un video en su página web Reporte Confidencial y que

La hermana del detenido y también esposa de un reconocido profesor de Harvard, Ricardo Hausmann, ofreció una entrevista para el portal La Tarcera en la que negó que su familia tuviera alguna relación con lo que fue el régimen militar de Augusto Pinochet y rechazó la manera en que fue detenido el periodista.

La familiar indicó que el periodista se encuentra bien de ánimos; sin embargo, físicamente no tanto.

Añadió que espera que su hermano sea regresado al lugar de su detención, en Margarita, debido que ahora se encuentra a 560 kilómetros desde ahí en la cárcel 26 de Julio, la que está ubicada en el estado de Guárico.

“Esto demuestra que lo que se está haciendo es una lista de actuaciones que vulneran los derechos humanos y el debido proceso”, aseguró.

Ana Julia Jatar enfantizó en lo asegurado por el gobierno venezolano en la que indicó que Chile manifestó respaldo a Braulio Jatar por ceder a presiones de la “burguesía pinochetista”.

“Lejos estamos de tener algún vínculo pinochetista. Esta familia ha tenido lazos ideológicos y de compañeros de partido con la socialdemocracia chilena. No tenemos ningún nivel de cercanía con algún sector del pinochetismo, ni en Chile ni en ninguna parte. El gobierno venezolano siempre se empeña en deslegitimar algún tipo de protesta o de diferencia ideológica sin tomar en cuenta la profundidad de la razón de los reclamos”, precisó.

Para leer entrevista completa aquí.

El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats