¡RÉGIMEN DICTADOR! Denuncian persecución a trabajadores del IMCP – UnBombazo.com

¡RÉGIMEN DICTADOR! Denuncian persecución a trabajadores del IMCP



Publicidad
alcaldia-de-libertador
Inicio / ¡Bombazos! / ¡RÉGIMEN DICTADOR! Denuncian persecución a trabajadores del IMCP

Dirigentes sindicales del Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCP), adscrito a la alcaldía Libertador, denunciaron este miércoles la “persecución política” de la cual están siendo víctimas por órdenes del alcalde de ese municipio, Jorge Rodríguez.

Nota de prensa

Alexander García, secretario general del Sindicato de Trabajadores del IMCP, informó que tanto a él como a Carlos Salazar, también dirigente sindical, les fue suspendida la licencia sindical a tiempo completo que les había sido concedida al amparo del contrato colectivo vigente.

“De un momento a otro nos quitaron la licencia y nos ordenaron incorporarnos nuestros trabajos. Estamos ejerciendo el derecho a la sindicatura a las puertas de la institución porque no nos dejan ingresar, hay orden de sacarnos con Policaracas. Llevamos más de un año en eso”, contó García, agregando que la situación se agravó hace dos semanas, cuando les suspendieron el sueldo y el pago del bono de alimentación.

“Eso es un despido indirecto. Lo que nos dice la presidenta del instituto es que vamos para afuera”, aseguró.

“El gobierno en manos de Jorge Rodríguez dio una línea a las autoridades de la institución para que nos quitaran la licencia (…) simplemente por pensar distinto y porque hay una persecución política”, denunció García en el programa radial La Fuerza es la Unión, que conduce Jesús Chuo Torrealba.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats