¡PADRINO LÓPEZ Y SUS DELIRIOS! Estados Unidos negó violación de espacio aéreo venezolano – UnBombazo.com

¡PADRINO LÓPEZ Y SUS DELIRIOS! Estados Unidos negó violación de espacio aéreo venezolano



Publicidad
bandera-estados-unidos
Inicio / ¡Bombazos! / ¡PADRINO LÓPEZ Y SUS DELIRIOS! Estados Unidos negó violación de espacio aéreo venezolano

El gobierno de Estados Unidos negó este miércoles 21 de septiembre que haya violado el espacio aéreo de Venezuela durante la cumbre del Movimiento de Países No Alineados.

Un comunicado del Comando Sur indicó que el avión al que se acusa estaba en labores de monitorización antinarcóticos en espacio aéreo internacional, reseñó Reuters.

“El 16 de Septiembre, un DH-8 de Estados Unidos conducía una operación de monitoreo anti-narcóticos sobre aguas internacionales. La aeronave se mantuvo durante toda la misión en espacio aéreo internacional”, dijo el Comando Sur de Estados Unidos, según una comunicación de su embajada en Caracas.

La denuncia de la incursión fue hecha el martes por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien detalló que un avión de la guardia costera estadounidense sobrevoló la región de información venezolana en supuestas labores de inteligencia.

El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats