¡EN LA PATRIA! Comadres del CNE podrían entrar en la lista negra de Estados Unidos para ser investigadas – UnBombazo.com

¡EN LA PATRIA! Comadres del CNE podrían entrar en la lista negra de Estados Unidos para ser investigadas



Publicidad
rectorascne
Inicio / ¡Bombazos! / ¡EN LA PATRIA! Comadres del CNE podrían entrar en la lista negra de Estados Unidos para ser investigadas

La organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) solicitó, este miércoles, a la congresista republicana Ileana Ros Lethinen que se incluya en la lista de funcionarios sancionados por el Gobierno de EE.UU. a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Mediante una carta pública, dirigida a la congresista cubanoamericana, Veppex pidió que “se estudie la posibilidad de incluir en la lista de funcionarios venezolanos sancionados por los Estados Unidos y se les revoquen las visas a las rectoras del CNE, Tibisay Lucena, Socorro Hernández, Sandra Oblitas y Tania D’ Amelio“.

Veppex alegó que las rectoras “de forma arbitraria impiden que se realice el referéndum revocatorio en el año 2016 actuando con absoluta parcialidad al régimen de Nicolás Maduro y desconociendo la voluntad de la inmensa mayoría de los venezolanos, violándoles sus derechos de participación ciudadana”.

Anteriormente, Jose Antonio Colina, presidente de Veppex, señaló haber suministrado los datos de chavistas con negocios en EE.UU. a las autoridades norteamericanas.

“A todos los que me han pasado datos de enchufados en USA, ya la mayoría han sido denunciados y la información la tienen las autoridades”, afirmó Colina.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats