¡CARACAS PARALIZADA! Transportistas exigiendo aumento del pasaje se dirigieron hasta el Ministerio (+Fotos y Video) – UnBombazo.com

¡CARACAS PARALIZADA! Transportistas exigiendo aumento del pasaje se dirigieron hasta el Ministerio (+Fotos y Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CARACAS PARALIZADA! Transportistas exigiendo aumento del pasaje se dirigieron hasta el Ministerio (+Fotos y Video)

Varias zonas de la Gran Caracas amanecieron, este miércoles, sin transporte público debido a la protesta de profesionales del volante que exigen al Gobierno de Nicolás Maduro aumento del pasaje, repuestos y seguridad.

En la autopista Prados del Este, desde tempranas horas de la mañana, se registraron fuertes retrasos tras la decisión de varias líneas de estacionar sus camionetas en la vía. Se conoció que los conductores de Minas de Baruta, La Trinidad, Casco de Baruta y algunos de El Hatillo se sumaron al paro.

En Chacao se evidenció el colapso por la ausencia del servicio, las aceras estaban atestadas de gente en espera de busetas, que partieron en caravana hasta la avenida Francisco de Miranda, donde se encuentra el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, para protestar ante el despacho del ministro Ricardo Molina.

“No levantaremos la protesta hasta tanto el Gobierno de respuesta a nuestras exigencias”, dijo un conductor en Chacao, quien destacó que exigen aumento del pasaje y repuestos para las unidades.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats