¡TRISTE REALIDAD! Roig: “El pueblo está más pendiente de conseguir comida que de la seguridad” – UnBombazo.com

¡TRISTE REALIDAD! Roig: “El pueblo está más pendiente de conseguir comida que de la seguridad”



Publicidad
Jorge Roig
Inicio / ¡Bombazos! / ¡TRISTE REALIDAD! Roig: “El pueblo está más pendiente de conseguir comida que de la seguridad”

El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, manifestó este martes que para los venezolanos el tema económico es el más importante, pues están más preocupados por conseguir los alimentos que por la seguridad.

Es más importante en este momento el abastecimiento que la seguridad, la gente está más preocupada en conseguir su comida que de morirse y eso nos debe llamar a la reflexión, debe ser el único país del mundo donde eso sucede, algo no está bien”, sostuvo Roig en entrevista para el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Sostuvo que “en estos momentos, el problema de fondo, de entrada, clasificado como el principal problema de los venezolanos es el desabastecimiento y el alto costo de la vida, los dos están íntimamente ligados. Evidentemente las consecuencias que estamos viendo en los anaqueles es que no hay ni producción nacional ni capacidad de importación y eso es desabastecimiento, tan sencillo como eso”.

El representante de Fedecámaras aseveró que el Gobierno insiste en la “fórmula perversa de repartir la escasez”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats