¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Así se descargó una mujer contra Melva Paredes (+Video) – UnBombazo.com

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Así se descargó una mujer contra Melva Paredes (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Así se descargó una mujer contra Melva Paredes (+Video)

En un video difundido en Youtube, cuyo título es [email protected] vuelváse loca por Venezuela y únase a los vehementes por darle un giro al caos”, una venezolana se dirige a la diputada Melva Paredes haciendo referencia a la nacionalidad de Maduro.

El nombre de la mujer es Melba Hernández, quien en 15 minutos de video, le exige a la diputada Paredes no enfocarse en mostrar documentos que desmienten la nacionalidad del jefe de Estado.

Todo lo que usted está diciendo ya eso se sabe, porque ya hubo una investigación previa del exdiputado Walter Márquez, y nos molesta muchísimo que usted venga a sacar documento que ya fueron revisados, investigados, analizados, firmados y recibidos”, expresó.

Por otra parte, aseguró que debe solicitar es el “ejecútese” y pidió no se siga diciendo lo que ya todos saben, y no porque la diputada lo haya dicho recientemente, sino porque desde el año 2012 se han realizado investigaciones Además, catalogó como una pérdida de tiempo, el acudir a Tibisay Lucena para reincidir la falsedad de dicho documento.

Hernández, cuestionó a Paredes y comentó que si se convirtió en diputada, debe escuchar al pueblo y no seguir refrescando la carta esperando respuesta de los dirigentes de la oposición.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats