¡IMPELABLE! Ramos Allup no acepta que CNE no haya dado condiciones para recolección del 20% – UnBombazo.com

¡IMPELABLE! Ramos Allup no acepta que CNE no haya dado condiciones para recolección del 20%



Publicidad
Henry Ramos Allup
Inicio / ¡Bombazos! / ¡IMPELABLE! Ramos Allup no acepta que CNE no haya dado condiciones para recolección del 20%

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, criticó que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), no cumplieron con su obligación este lunes de anunciar las condiciones para la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Tal como estaba previsto, la reunión de las comadres del CNE terminó anoche sin hacer los anuncios y los pronunciamientos sobre el referéndum revocatorio, que están obligadas a hacer”, escribió el parlamentario, la mañana de este martes a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que la noche del lunes, la directiva del ente electoral llevó a cabo otra de las reuniones que han sostenido desde la semana pasada, donde se estaría definiendo la fecha definitiva del referendo revocatorio, el número de máquinas que estarán disponibles y la ubicación de los centros electorales para la recolección del 20% de las firmas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats