¡A LA EXPECTATIVA! Julio Borges: “Espero que retraso del anuncio del CNE sea por un panorama justo” – UnBombazo.com

¡A LA EXPECTATIVA! Julio Borges: “Espero que retraso del anuncio del CNE sea por un panorama justo”



Publicidad
Julio Borges
Inicio / ¡Bombazos! / ¡A LA EXPECTATIVA! Julio Borges: “Espero que retraso del anuncio del CNE sea por un panorama justo”

El diputado y jefe de bancada de la Unidad, Julio Borges, indicó que el mundo entero está atento al último paso que falta para lograr el Referendo Revocatorio, así como también de los anuncios del Consejo Nacional Electoral.

Borges afirmó que hay que mantener la presión de calle para lograr las condiciones para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad. Asimismo, informó que más de 13 millones de venezolanos están dispuestos a poner su huella, por lo que “las rectoras del CNE deben darle la cara al país en las próximas horas”.

Del mismo modo, resalto que los venezolanos tienen el derecho de decidir un cambio en paz.”Dios quiera que estos aplazamientos del CNE sean para crear un panorama justo y democrático”, agregó el parlamentario.

Con información de: lapatilla.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats