¡PRESOS POLÍTICOS! Antonio Ledezma cumple un año y siete meses detenido – UnBombazo.com

¡PRESOS POLÍTICOS! Antonio Ledezma cumple un año y siete meses detenido



Publicidad
Antonio Ledezma
Inicio / ¡Bombazos! / ¡PRESOS POLÍTICOS! Antonio Ledezma cumple un año y siete meses detenido

Este lunes se cumplen 1 año y 7 meses desde que el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fuera detenido arbitrariamente y sacado de su oficina de forma violenta, ante un desproporcionado despliegue de las fuerzas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), el 19 de febrero de 2015.

Nota de prensa

Durante estos 19 meses de privación de libertad, los abogados del también líder político han denunciado que el proceso judicial contra su defendido ha estado viciado por decisiones sustentadas en pruebas forjadas. La más importante de las mismas, presentada por la Fiscalía, fue sometida a la revisión de la empresa estadounidense Apple, que certificó que es falsa.

Familiares, amigos, dirigentes políticos, trabajadores de la Alcaldía Metropolitana y los ciudadanos de Caracas, quienes lo eligieron como su autoridad, continúan exigiendo la libertad para Antonio Ledezma y denunciando que su caso es prueba de que en Venezuela el gobierno de Nicolás Maduro tiene presos políticos.

La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats