¡PESE A TODO CONTINUARÁN! Proyecto Venezuela: mientras más perdido se vea el régimen, habrán más detenciones – UnBombazo.com

¡PESE A TODO CONTINUARÁN! Proyecto Venezuela: mientras más perdido se vea el régimen, habrán más detenciones



Publicidad
detenciones
Inicio / ¡Bombazos! / ¡PESE A TODO CONTINUARÁN! Proyecto Venezuela: mientras más perdido se vea el régimen, habrán más detenciones

El Secretario de Organización regional de Proyecto Venezuela, Amado Borjas, advirtió que el régimen de Nicolás Maduro proseguirá con su política de detenciones arbitrarias y sumarias como “método político y de sobrevivencia”.

El dirigente anzoatiguense indicó que el último medio de acción que le resta al régimen es la violencia de Estado y “la está ejerciendo desde hace meses”.

La persecución en contra los dirigentes de la Unidad es una demostración de la intolerancia del sistema de Gobierno.

Borjas precisó que a Maduro “le faltarán cárceles para detener a millones de venezolanos que luchan por la libertad y el fin del régimen”.

El dirigente del partido del sol se refirió al arresto del concejal de Primero Justicia en Puerto La Cruz, Luis Barrios, calificándolo como un secuestro intencionado y enmarcado en una estrategia de miedo.

“Los cuerpos de represión y opresión detienen al concejal de la Unidad horas antes de la llamada Toma de Barcelona con el solo fin de desmovilizar a las fuerzas democráticas y sabotear la actividad ciudadana”, dijo.

El representante del partido fundado por Henrique Salas Römer señaló que el deseo de Maduro es “abarrotar las prisiones con reos de consciencia”.

Manifestó que la “oposición le es incómoda a un gobierno de raíz totalitaria”.

El directivo del partido amarillo puntualizó que “mientras más perdido se vea el régimen, más agresivo se volverá”.

Alertó sobre los tiempos “de represión” que se avecinan porque el gobierno se “defenderá con garras” para mantenerse en el poder.

Resaltó el papel fundamental de la unidad más allá de los partidos políticos para hacerle frente al “desespero de Maduro y compañía”.

Le hizo un llamado a los partidos democráticos para cerrar filas y evitar que el régimen melle la unión monolítica de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Se valdrán de los medios más ruines desde el punto de vista político y moral porque saben que el tiempo lo tienen contando, porque más temprano que tarde saldrán de Miraflores”, culminó.

La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats