¿NOS LA VAMOS A CALAR? CNE niega todas las condiciones de la MUD para recolección del 20% – UnBombazo.com

¿NOS LA VAMOS A CALAR? CNE niega todas las condiciones de la MUD para recolección del 20%



Publicidad
cne6
Inicio / ¡Bombazos! / ¿NOS LA VAMOS A CALAR? CNE niega todas las condiciones de la MUD para recolección del 20%

A la espera de la fijación de la fecha del 20% del referendo revocatorio, los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), se ha filtrado las condiciones que presuntamente propone la institución de cara a la próxima fase del proceso.

Según una fuente del organismo, no se ha discutido ningún aspecto medular del revocatorio, a pesar que el pasado jueves la Junta Nacional Electoral, entregó el informe sobre las condiciones del 20%, documento que por cierto, no cede a las exigencias hechas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

De acuerdo a información de El Nacional, el informe propone que la recolección se haga con 5.392 máquinas de votación, en lugar de las 19.500 que pidió la oposición.

La fuente revela que la cantidad de máquinas, así como otros aspectos del informe han generado diferencias entre los rectores. Una de ellas tiene que ver con que el documento no respeta la distribución poblacional en la definición de criterios de ubicación de las máquinas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats