¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Cuatro policías acusados de haber solicitado dinero para no involucrar a dos mujeres en caso de drogas – UnBombazo.com

¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Cuatro policías acusados de haber solicitado dinero para no involucrar a dos mujeres en caso de drogas



Publicidad
policia-de-anzoategui
Inicio / ¡Bombazos! / ¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Cuatro policías acusados de haber solicitado dinero para no involucrar a dos mujeres en caso de drogas

El Ministerio Público acusó a cuatro funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, por presuntamente haber solicitado 400 mil bolívares a un hombre, a cambio de no involucrar a dos mujeres en un caso de drogas.

Nota de prensa

Tal situación, ocurrida en la población de Soledad (límite con Ciudad Bolívar), fue denunciada el pasado 26 de julio ante el Ministerio Público en la capital del estado Bolívar.

Los fiscales 1ª y 5º del primer circuito de esa jurisdicción, Zandra Andara y Edmundo Márquez, respectivamente, acusaron al oficial jefe de ese organismo policial en Soledad, Edgar Palma García (37), y a los auxiliares de patrullaje Franky Herrera Rivas (32), Ernesto Malpa Mota (25) y Kelvin Ron (27), como presuntos coautores en los delitos de extorsión agravada, privación ilegítima de libertad, violación de domicilio con abuso de funciones y asociación para delinquir.

Igualmente, fueron acusados como cooperadores inmediatos en el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento.

En el documento introducido en el Tribunal 4º de Control de Ciudad Bolívar, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los funcionarios policiales y que se mantenga la privación de su libertad.

Por este mismo caso, fue imputado el jefe del comando policial en Soledad, David Morgado, como determinador en el delito de extorsión agravada, así como los anteriores tipos penales, excepto el delito de violación de domicilio.

Mientras que los oficiales Yorman José Crespo y Juan Manuel Rondón Cabrera resultaron imputados por los anteriores delitos, pero en grado de cooperadores inmediatos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats