¡AUNQUE NO LO CREAS! Morales: Nos llaman dictadores aunque fuimos electos con más del 50% de los votos – UnBombazo.com

¡AUNQUE NO LO CREAS! Morales: Nos llaman dictadores aunque fuimos electos con más del 50% de los votos



Publicidad
Evo Morales
Inicio / ¡Bombazos! / ¡AUNQUE NO LO CREAS! Morales: Nos llaman dictadores aunque fuimos electos con más del 50% de los votos

Evo Morales, presidente de Bolivia, criticó que varios mandatarios del continente sean calificados de dictadores cuando fueron electos con 50% de los votos o más.

“El sistema nos dice autoritarios, dictadores, y algunos medios los acompañan, aunque hallamos ganado con 50% o más”, indicó el mandatario.

Morales reiteró su rechazo a las mentiras del gobierno estadounidense. Aseguró que el capitalismo no garantiza la paz ni la vida.

“Nuestros pueblos no creen las mentiras que provienen del imperio norteamericano (…) Tenemos que estar convencidos que el capitalismo no garantiza la vida y menos garantiza la paz”, indicó.

El mandatario ofreció las declaraciones durante la 17 Cumbre de Movimiento de Países No Alineados que se lleva a cabo en la isla de Margarita.

El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats