¡AGARRA JABÓN PA’ QUE LAVES! Periodista Sebastiana Barráez a Diosdado: “¿Dónde están los venezolanos felices?”


La periodista Sebastiana Barráez dedicó un fragmento de su columna semanal en Quinto Día a increpar al dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, quien aseveró en una emisión del programa “Con el Mazo Dando” que los revolucionarios siempre están felices y que si él se tiene que tomar el café sin azúcar, pues lo hace.

Dudo mucho que usted no consiga azúcar. Pero vaya a una cola en el supermercado, móntese en el metro, en una buseta o dé un paseo por los hospitales. Le suplico que nos enseñe un video para ver las caras de felicidad de esas masas hambrientas. O entre los millones de personas, que hacen cola en cada rincón del país, no hay ningún chavista, lo que evidenciaría que la revolución llegó a su final, o usted está mal informado”, escribió en su espacio de opinión.

Barráez prosiguió con su descarga y dijo que quienes aplauden a Diosdado en su programa, seguramente sí tienen acceso privilegiado y continuo a “las bolsas de los CLAP, fardos de harina a precios regulados o bultos de leche, harina, leguminosas y medicamentos”.