¡SIGUE EL DISCURSO! Alemán: “Retraso del revocatorio no es culpa del CNE, es culpa de la MUD” – UnBombazo.com

¡SIGUE EL DISCURSO! Alemán: “Retraso del revocatorio no es culpa del CNE, es culpa de la MUD”



Publicidad
juan-carlos-aleman
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SIGUE EL DISCURSO! Alemán: “Retraso del revocatorio no es culpa del CNE, es culpa de la MUD”

Juan Carlos Alemán, dirigente del Psuv en el Distrito Capital indicó este viernes, en una entrevista realizada por el programa, Primera Pagina, trasmitido por Globovisión que el referendo es un mecanismo y como tal requiere de todo un proceso para su aplicación. Que el retraso que pueda existir no es culpa del CNE, sino de la Mud, que no los solicitó en el lapso previsto: ” No lo hizo la oposición en los lapsos previstos y ahora se le quiere achacar la culpa al gobierno. El último referendo que se le realizo al presidente, Hugo Chávez, el proceso duro varios meses”, recalcó el ex legislador.

Alemán, a su vez, declaró que con la actual emergencia económica no es viable, por los gastos que implica. Y que el Gobierno nacional tiene como prioridad resolver los problemas de la gente, dijo.

Cuando fue preguntado por los gastos de la Cumbre Mnoal, el dirigente oficialista argumentó que la Cumbre es un evento pautado desde hace tiempo y que el Gobierno debe cumplir con los compromisos internacionales.

Juan Carlos Alemán también opinó con respecto a la reuniones secretas de diálogo entre Gobierno y Oposición y manifestó que la revolución bolivariana siempre ha estado abierta al diálogo como “lo demostró en tiempos de guarimba”, pero que no cree que el referendo revocatorio sea un tema a discutir en estos encuentros.

Con información de: lapatilla.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats