¡PERSECUCIÓN MORDAZ! Concejal de Puerto La Cruz, Luis Barrios detenido por el SEBIN (TWITS) – UnBombazo.com

¡PERSECUCIÓN MORDAZ! Concejal de Puerto La Cruz, Luis Barrios detenido por el SEBIN (TWITS)



Publicidad
luis-barrios
Inicio / ¡Bombazos! / ¡PERSECUCIÓN MORDAZ! Concejal de Puerto La Cruz, Luis Barrios detenido por el SEBIN (TWITS)

El régimen de Nicolás Maduro, por medio del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sigue persiguiendo, amedrentando y deteniendo a representantes de la oposición venezolana. Esta vez le tocó el turno a Luis Barrios, concejal del municipio Sotillo en el estado Anzoátegui.

El alcalde de Lechería, Luis Marcano, informó que aproximadamente a las 11:40pm de la noche del jueves el Sebin sacó de su residencia al concejal del partido aurinegro. Marcano dio a conocer el hecho mediante la red social Twitter, en donde escribió: “11:40pm. Informamos, el SEBIN acaba de llevarse de su residencia detenido a nuestro Concejal de Puerto La Cruz, Luis Barrios”.

En horas de la mañana de este viernes, Marcano agregó: “El concejal de la Unidad, Luis Barrios, lleva horas detenido y no le han permitido la comunicación alguna”.Dijo, además, que “hay una clara intención del Gobierno de amedrentar a la población y a la dirigencia para sacarnos de la ruta del revocatorio”.

Por su parte, el diputado Julio Montoya añadió vía Twitter: “No hay información del concejal Luis Barrios (PJ), SEBIN no da información a familiares y abogados”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats