¡NO SE CANSAN DE HACER EL RIDÍCULO! Así lució la Plaza Diego Ibarra en concentración oficialista (VIDEO+FOTOS) – UnBombazo.com

¡NO SE CANSAN DE HACER EL RIDÍCULO! Así lució la Plaza Diego Ibarra en concentración oficialista (VIDEO+FOTOS)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡NO SE CANSAN DE HACER EL RIDÍCULO! Así lució la Plaza Diego Ibarra en concentración oficialista (VIDEO+FOTOS)

El régimen no se cansa de hacer el ridículo. Los oficialistas permanecen ciegos ante lo evidente: han perdido las calles. Aún así se empeñan en convocar a sus seguidores, cada vez menos, para tratar de tapar el rechazo colectivo del pueblo venezolano.

Este viernes 16 de septiembre, cuando la oposición convocó a una movilización en Caracas y las principales ciudades del país, el chavismo movilizó a sus cuatro pelagatos hacia la plaza Diego Ibarra, en la capital.

La Diego Ibarra lucía prácticamente vacía, los partidarios chavistas eran nada para cubrir los espacios de la plaza caraqueña, donde el Gobierno dispuso de una tarima.

Además de la poca gente que acudió al llamado oficialista, un aguacero terminó de empeorar el escenario, que desde antes estaba bastante desolado.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats