¡SE FUMÓ UNO BIEN PASADO! Roy Daza asevera que Cumbre MNOAL desmiente que hay crisis en Venezuela – UnBombazo.com

¡SE FUMÓ UNO BIEN PASADO! Roy Daza asevera que Cumbre MNOAL desmiente que hay crisis en Venezuela



Publicidad
roy-daza
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE FUMÓ UNO BIEN PASADO! Roy Daza asevera que Cumbre MNOAL desmiente que hay crisis en Venezuela

El internacional y dirigente del PSUV, Roy Daza, en entrevista por el programa El Desayuno de VTV, aseveró que la realización de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) desmiente la “tesis” o teoría de que en el país hay crisis humanitaria, reseñó el portal Sin Edición.

Asimismo, Daza considera que la MNOAL desmiente las tantas mentiras que “se han dicho del país”. A juicio del internacionalista, esta cumbre es de provecho para el país. Pero como “no le gusta a la oposición fascista se oponen” a su realización.

En referencia a la inversión que ha hecho el Gobierno Nacional para la realización de este evento, el dirigente explicó que son “gastos necesarios” en todo gobierno porque entonces ni siquiera habría “Unasur”.

A la MUD “lo que le molesta, y los tiene amargados es que el presidente Maduro es el presidente del movimiento más grande del mundo”, espetó.

La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats