¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Chavistas se caen a golpes en Yare, entérate por qué (+Video) – UnBombazo.com

¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Chavistas se caen a golpes en Yare, entérate por qué (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Chavistas se caen a golpes en Yare, entérate por qué (+Video)

La presidencia del Concejo Municipal de Yare fue, el pasado lunes, la manzana de la discordia entre los concejales chavistas, quienes se cayeron a golpes al no encontrar un acuerdo para conformar la directiva de este organismo.

El enfrentamiento surgió, inicialmente, entre adeptos de Polis Madera y Reina Paredes, quienes se disputan la presidencia del cabildo, donde los empujones, insultos y puñetazos protagonizaron la jornada.

Al momento cuando los legisladores Paredes, Wilmer Lizcano, Salvador Medina y Laya daban explicaciones a los asistentes, en defensa a su postura, llegó el director de la Policía Municipal, José Gregorio Ramos y junto a sus efectivos, agredió al vigilante del Concejo, Alberto González, a quien le propinaron un golpe en la cara y le rompieron los lentes. Desde allí se generó una trifulca entre ambos bandos. Acto seguido, una “mano peluda” interrumpió el servicio eléctrico, reseñó el Diario La Voz.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats