¡DOSIS DE PATRIA! Médico que declaró inconstitucional Ley humanitaria en salud, sufrió un infarto y no había insumos para atenderlo (VIDEO) – UnBombazo.com

¡DOSIS DE PATRIA! Médico que declaró inconstitucional Ley humanitaria en salud, sufrió un infarto y no había insumos para atenderlo (VIDEO)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡DOSIS DE PATRIA! Médico que declaró inconstitucional Ley humanitaria en salud, sufrió un infarto y no había insumos para atenderlo (VIDEO)

El pasado 16 de junio del año en curso, el Dr. Denis Gómez, quien en su cuenta oficial de Twitter @daniscondor se presenta como “Chamán, Rezandero y Cirujano de Tórax” declaró al canal Globovisión que: “considera acertada la decisión del TSJ que declara inconstitucional la Ley especial para atender la crisis humanitaria en salud promulgada por la Asamblea Nacional, dado que negó que en Venezuela exista crisis humanitaria de salud alguna”.

En la noche de este martes 13 de septiembre Gómez, Director de La Corporación de Salud en el Estado Mérida, sufrió un infarto e ingresó de emergencia en el Hospital de Los Andes de la capital del estado.

En un video difundido en las redes sociales, se puede apreciar el momento en que el equipo médico que le atiende responde “no hay, no hay” al momento de solicitar un medicamento.

La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats