¡CÓMO LES DUELE NO TENER GENTE! Rodríguez exige al TSJ posición sobre fraude del 1% en Revocatorio – UnBombazo.com

¡CÓMO LES DUELE NO TENER GENTE! Rodríguez exige al TSJ posición sobre fraude del 1% en Revocatorio



Publicidad
Jorge-Rodriguez1
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CÓMO LES DUELE NO TENER GENTE! Rodríguez exige al TSJ posición sobre fraude del 1% en Revocatorio

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, le pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que fije posición sobre las denuncias sobre 1% que se han hecho sobre la activación del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Exigimos que los Tribunales de la República con prontitud se pronuncien en base a las más de 8.000 denuncias que colocamos, para rechazar ese fraude en contra del pueblo de Venezuela (…) La alternativa del referéndum revocatorio fue asesinada por la misma oposición con su mismo fraude”, expresó el jueves desde Nueva Esparta.

El oficialista aseguró que en Venezuela no habrá referendo, publicó el portal Panorama.

“Desde el mes de mayo había una iniciativa del presidente Maduro para que pudiéramos discutir sobre el respeto a la paz, a la democracia, a la constitución para luchar contra la guerra económica y ellos nos dijeron que lo dejáramos en secreto (…) Esta revolución no negocia la Constitución y para que te lo vayas desayunando, almorzando y cenando, en Venezuela no va haber referendo revocatorio del mandato presidencial”, agregó.

El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats