¿QUIÉN LO INVITÓ? Gobierno boliviano confirma asistencia de Evo Morales a Cumbre MNOAL – UnBombazo.com

¿QUIÉN LO INVITÓ? Gobierno boliviano confirma asistencia de Evo Morales a Cumbre MNOAL



Publicidad
Evo Morales
Inicio / ¡Bombazos! / ¿QUIÉN LO INVITÓ? Gobierno boliviano confirma asistencia de Evo Morales a Cumbre MNOAL

El gobierno boliviano confirmó hoy la asistencia del presidente Evo Morales a la Cumbre de Países No Alineados en Venezuela, a la Asamblea de la ONU en Nueva York y a la reunión del Consejo de Derechos Humanos de ese organismo en Ginebra.

Tras su participación en ese evento, el gobernante boliviano se trasladará a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU, que comenzará este martes 20 y se extenderá hasta el lunes 26 de septiembre.

Llorenti destacó que Morales acudirá a esta cita “en un contexto en el que hay muchos temas de los que hay que hablar”, incluidos el acuerdo de paz alcanzado entre el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y la situación en Siria tras el alto al fuego acordado ente Estados Unidos y Rusia.

El embajador aún no tiene el detalle de la agenda que cumplirá el presidente boliviano en Nueva York, si bien sostuvo que “hay mucho interés de distintas autoridades” de países e “instituciones financieras internacionales que quieren reunirse” con Morales.

Desde Nueva York, el gobernante tiene previsto viajar a Ginebra para asistir a una reunión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, dijo a los medios el ministro de Autonomías, Hugo Siles.

El retorno de Morales a Bolivia está previsto para el 24 de septiembre, según Siles.

El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats