¡NADIE LOS QUIERE! Almagro apoya la decisión del Mercosur sobre Venezuela – UnBombazo.com

¡NADIE LOS QUIERE! Almagro apoya la decisión del Mercosur sobre Venezuela



Publicidad
luis almagro
Inicio / ¡Bombazos! / ¡NADIE LOS QUIERE! Almagro apoya la decisión del Mercosur sobre Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, manifestó por la red social Twitter su apoyo a la decisión de Mercosur sobre Venezuela. “Saludamos decisión #Mercosur sobre #Vzla conforme a derecho y principios democráticos”, escribió.

Los cuatro países fundadores -Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay- aprobaron un comunicado en consenso según el cual Venezuela no asumirá la presidencia del bloque, que a partir de ahora será ejercida por medio de una comisión coordinadora formada por un representante de cada uno de los fundadores.

En el escrito, también informaron que habían dado plazo hasta el primero de diciembre para que Venezuela cumpla con los estatutos internos de Mercosur y así evitar una decisión que pueda apartarla del bloque, al menos temporalmente.

José Serra, senador y ministro de relaciones exteriores de Brasil, advirtió que si hasta el 2 de diciembre Venezuela no cumple los compromisos que asumió en el inicio de su ingreso, será suspendida de Mercosur”.

La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats