¡NO TIENE MADRE! GNB golpean salvajemente a unas mujeres en Naiguatá (+Video) – UnBombazo.com

¡NO TIENE MADRE! GNB golpean salvajemente a unas mujeres en Naiguatá (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡NO TIENE MADRE! GNB golpean salvajemente a unas mujeres en Naiguatá (+Video)

El día de ayer, en una cola para comprar comida en un pueblito de Naiguatá, se hicieron presentes varios Guardias Nacionales para “controlar” la cola. En ese momento una mujer logró ver cómo los guardias salían con un bulto de arroz, seguramente para llevarlo a su jefe chavista o para bachaquearlo, y comenzó a gritar “queremos comida, fuera Maduro” a lo que el guardia no reaccionó muy bien.

La sacó de la cola por el cabello, y junto a otros de estos bandidos uniformados, la golpearon a ella y a otras mujeres que la querían defender. La arrastraron para la parte trasera de una patrulla y le dieron una gran cantidad de golpes dejándola inconsciente y llevándola quién sabe para donde. Luego el pueblo enardecido decidió alzarse y abandonaron la cola para rodear a los otros guardias nacionales que se encontraban en el sitio tratando de dar explicaciones, pero poco después huyeron ya que las personas comenzaban a armarse con palos y piedras.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats