¡HASTA CON EL TOBO! César Miguel Rondón le dio con todo a Nicolás Maduro y a Aristóbulo Istúriz (+Audio) – UnBombazo.com

¡HASTA CON EL TOBO! César Miguel Rondón le dio con todo a Nicolás Maduro y a Aristóbulo Istúriz (+Audio)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡HASTA CON EL TOBO! César Miguel Rondón le dio con todo a Nicolás Maduro y a Aristóbulo Istúriz (+Audio)

Hace ya unos cuantos años, una emisora de radio muy popular soltaba los temas musicales en pareja bajo el lema: “Los dos ligaditos”.

Pues bien, las dos personas más importantes en la jerarquía gubernamental, cual dos ligaditos, soltaron ayer sus peores ocurrencias. Comencemos con el de menor categoría, el vicepresidente Istúriz, el mismo que cobró notoriedad por la frase aquella de “haberse fumado la lumpia”. Pues ayer se la fumó completita.

Pues considera que “hay un mejoramiento progresivo del abastecimiento” y eso preocupa y desespera a sectores de la oposición”. En los próximos meses habrá una disminución progresiva de las colas y un mayor control de la inflación.” Estoy seguro de que a medida que incrementamos la producción y la cosecha, que se inicia a partir de la primera quincena de septiembre, eso nos va a reducir las importaciones y nos va a ayudar mucho”.

¿Cómo se puede mentir con tal descaro? Algo lo delata: “El mejoramiento progresivo del abastecimiento –cosa que no existe en ningún rincón del país– preocupa y desespera a sectores de la oposición”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats