¡TRISTE REALIDAD! Empresas Polar anuncia que la producción ha bajado 30% – UnBombazo.com

¡TRISTE REALIDAD! Empresas Polar anuncia que la producción ha bajado 30%



Publicidad
Planta-Empresas-Polar-Alimentos-Polar-Harina-PAN-Lorenzo-Mendoza
Inicio / ¡Bombazos! / ¡TRISTE REALIDAD! Empresas Polar anuncia que la producción ha bajado 30%

El Director de Alimentos Polar, Manuel Felipe Larrazábal, destacó que en lo que va de año la empresa ha producido 30% menos de lo que produjo en el año 2015. La cifra se la adjudicó a los impedimentos por parte del Gobierno nacional, como la entrega de divisas.

Larrazábal mencionó que en el caso de la harina de maíz, se dejó de producir 39.421.840 kg de harina precocida de maíz y han producido 26% por debajo de la capacidad de la empresa.

En el caso del arroz de mesa, afirmó que Empresas Polar ha sido víctima de una discriminación por parte del Gobierno. Dejando de producir 28.989.120 kilos de arroz Primor y han producido 81% por debajo de la capacidad de producción.

Sobre las pastas alimenticias, aseveró que desde enero su producción también ha estado muy por debajo de sus niveles. Y además destacó que en total se han dejado de producir casi 12 mil kg de pasta.

Según destacó, el caso más crítico es el de la harina de maíz precocida. Que a partir del mes de octubre su precio variará de 15 Bs a 96,50 Bs el kilo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats