¡SE LA CANTÓ CLARITO! Rummy Olivo no se aguantó y le soltó sus verdades a Nicolás – UnBombazo.com

¡SE LA CANTÓ CLARITO! Rummy Olivo no se aguantó y le soltó sus verdades a Nicolás



Publicidad
rummyolivo
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE LA CANTÓ CLARITO! Rummy Olivo no se aguantó y le soltó sus verdades a Nicolás

La crisis en Venezuela está tan fuerte que ya ni siquiera los personajes de la farándula venezolana, que antes se cuidaban de verse mezclados con la política tienen miedo de cantárselas a Maduro.

En esta oportunidad, la cantante venezolana Rummy Olivo, se pronunció este jueves a través de su cuenta personal en la red social Twitter, ante las declaraciones ofrecidas por Nicolás Maduro durante una alocución, en la que afirmó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), deberían convertirse en instrumentos de producción local.

Olivo, precisó que si el mandatario nacional comiera los productos de los Clap, “en tres días estaría tallado y se quita el pipote de barriga esa que no lo deja mirar hacia adelante”.

De igual forma, escribió que “Ojalá Maduro se sometiera a alimentarse con los artículos de los Claps… para que vea el hambre de cerca”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats