¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! 17 millones de padres dejan de comer para alimentar a sus hijos – UnBombazo.com

¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! 17 millones de padres dejan de comer para alimentar a sus hijos



Publicidad
venezolanos-comen-desechos
Inicio / ¡Bombazos! / ¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! 17 millones de padres dejan de comer para alimentar a sus hijos

La escasez de alimentos y el desabastecimiento en el país está teniendo un impacto negativo en la salud nutricional: 47,9% de los venezolanos está comiendo dos veces al día. De estas ocasiones, en una ingieren carbohidrato y en la otra agregan algún alimento con contenido proteico de tercer nivel: boloña, huevos, sardina, entre otros.

El incremento constante en los precios de los productos ha ocasionado que el patrón de consumo se modifique.

La especialista en nutrición Karina Mangia enfatizó que la dieta de los venezolanos, indiferentemente de su estrato social, es monótona y desequilibrada. Aseguró que las personas están comiendo lo que consiguen y lo que pueden comprar. Esto significa que están comprando los alimentos más económicos y rendidores.

Un estudio realizado por More Consulting, entre el 8 y el 12 de agosto en todo el territorio nacional, expuesto por el diputado Miguel Pizarro, determinó que más de la mitad de los venezolanos, tiene que acostarse con hambre por no contar con suficientes alimentos en sus hogares. Por otra parte, 56% de los encuestados, lo que representa más de 16 millones de venezolanos comen menos de tres veces al día.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats