¡DIRECTO AL BARRANCO! Narcosobrinos se vieron la cara con agentes de la DEA en una corte federal – UnBombazo.com

¡DIRECTO AL BARRANCO! Narcosobrinos se vieron la cara con agentes de la DEA en una corte federal



Publicidad
narcosobrinos-dea
Inicio / ¡Bombazos! / ¡DIRECTO AL BARRANCO! Narcosobrinos se vieron la cara con agentes de la DEA en una corte federal

Francisco Flores de Freitas y Efraín Campo Flores, sobrinos de la primera dama de Venezuela y presos en Nueva York desde noviembre, se vieron ayer por primera vez en una corte federal de esta ciudad con los informantes de la DEA que aseguran intentaban traficar cocaína a EE.UU, reseña EFE.

En el segundo día de una audiencia de supresión de evidencia, los informantes, identificados solo como “CS1” y “CS2”, que resultaron ser padre e hijo, respectivamente, fueron traídos desde una cárcel federal en California para dar su testimonio sobre este caso, a través de intérpretes.

Ambos fueron arrestados el pasado agosto por intentar introducir droga a EE.UU. y ayudar a distribuirla, así como de mentir a la DEA entre 2012 y 2016, cuando eran sus informantes.

“CS1” y “CS2” se declararon culpables de todos esos cargos en un acuerdo con la fiscalía que incluyó su disposición para declarar en el proceso contra los sobrinos de Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro y también legisladora.

El “CS1”, de 55 años, dijo que los venezolanos acusados le aseguraron durante la tercera reunión que sostuvieron en la ciudad de Caracas, que la droga que traficaban era de la mejor calidad.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats