¡AUNQUE SEGURO SI LO CREES! Según informante los narcosobrinos traficaban buena cocaína – UnBombazo.com

¡AUNQUE SEGURO SI LO CREES! Según informante los narcosobrinos traficaban buena cocaína



Publicidad
trafico-de-narcosobrinos
Inicio / ¡Bombazos! / ¡AUNQUE SEGURO SI LO CREES! Según informante los narcosobrinos traficaban buena cocaína

Un informante de la DEA testificó el viernes que los sobrinos de la primera dama venezolana, acusados de asociación delictiva para traficar cocaína a Estados Unidos, le dijeron que siempre trabajaban con cocaína de buena calidad porque no querían problemas en el negocio.

“Esa cocaína era puro aceite”, declaró el informante, identificado tan sólo como CS1 en una audiencia en la corte federal de Manhattan. El informante se refería a un kilogramo de cocaína de buena calidad que supuestamente uno de los sobrinos, Efraín Campo Flores, llevó a una reunión en Caracas con el informante.

La credibilidad de CS1, de 55 años, sin embargo, ha sido puesta en entredicho estos días, debido a las mentiras que ha admitido dijo a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Durante la audiencia de seis horas que se llevó a cabo en la corte, el informante admitió que la fiscalía que acusa a los sobrinos le expresó sentir tremendo malestar el viernes, tras enterarse de que CS1 contrató a prostitutas en Caracas y omitió información importante a la DEA sobre sus reuniones encubiertas con los sobrinos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats